Avanza la construcción del Audi Zentrum Montevideo


Noticias |
Avanza la construcción del Audi Zentrum Montevideo

Audi Zentrum Montevideo (2)

Seguramente todos los que, en algún momento del día, pasamos por detrás del Portones Shopping hayamos visto que está en ejecución una importante obra de la mano de Julio César Lestido. Se trata del primer Audi Zentrum de Montevideo, ubicado específicamente en la calle María L. Saldún de Rodríguez 2175, que brindará una nueva experiencia de compra, post venta y servicios altamente especializados para el demandante segmento de los Premium.

El Audi Zentrum Montevideo es un proyecto ubicado en Carrasco que comprende más de 5.000 metros cuadrados de construcción sobre un terreno total de 18.105 que apostará a restablecer los estándares de confort, calidad y eficiencia para sus clientes. Este mega salón tendrá un amplio showroom para exhibir hasta 17 vehículos cero kilómetro, además de anexar otro para 12 unidades usadas certificadas, centro de entrenamiento, talleres de chapa, pintura y mecánica, un almacén y venta de repuestos y un parking exterior para 60 vehículos.

También te puede interesar: Test Drive Nuevo Audi Q7

Este centro está construido de forma tal que sigue los lineamientos de construcción y diseño de Audi a nivel mundial con la intención de proporcionar a sus clientes, y público en general, la misma experiencia de marca que en cualquier otra parte del mundo. 

¿Cuáles son los avances?

Actualmente ya se cumplió con la primera fase de trabajo donde se realizaron las tareas de preparación de terreno como lo son la limpieza, la excavación y la nivelación. Además se ejecutaron los muros de contención perimetrales y la construcción de la estructura de hormigón del showroom. Ahora se continúa avanzando con la estructura de hormigón que recibirá la estructura metálica para formar la parte principal del Audi Zentrum Montevideo. Por otra parte se está trabajando en las sub bases y contrapisos exteriores e interiores, las instalaciones eléctricas, las sanitarias; entre otras.

Audi Zentrum Montevideo (1)
No cabe dudas que el Audi Zentrum Montevideo iniciará una nueva etapa en el mercado automotor nacional elevando los estándares de servicio y atención al cliente. 

Acerca de Julio César Lestido:
En el mercado local comenzó sus actividades en el año 1937 importando los vehículos del Grupo Volkswagen. hace más de 65 años que operan de forma initerrumpida y son el importador más antiguo del grupo en América Latina y el segundo más antiguo del mundo. Actualmente la empresa, dirigida por los hermanos Lestido, son los representantes exclusivos de las marcas Audi, MAN y Volkswagen brindando empleo directo a más de 160 personas en Uruguay.

Leé más: Visitamos el Museo de Audi en Inglostadt

Acerca de Audi Uruguay: 
Muestra un crecimiento constante en los últimos 5 años. El año pasado, 2014, entregaron 320 unidades donde obtuvieron el 30% del mercado del segmento Premium. 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS