Santiago Urrutia comienza el último desafío


Santiago Urrutia |
Santiago Urrutia comienza el último desafío

santiago-urrutia-laguna-seca

El piloto coloniense Santiago Urrutia está disputando las 2 últimas fechas  del campeonato Pro Mazda de los EE.UU, que se realizarán en el emblemático circuito de Laguna Seca.

En los entrenamientos de ayer viernes, Santiago Urrutia quedó muy contento y con muy buenas expectativas para poder lograr una buena clasificación que lo lleven directo a poder generar buenos puntos para el campeonato.

También te puede interesar: Homenaje a “GONCHI” en Laguna Seca

Santiago decía: “Es bueno empezar el fin de semana siendo protagonistas. Lo buscamos mucho durante el año y si bien estábamos entre los más veloces, pero siempre tuvimos que ir nosotros de menos a más. Este fin de semana en Laguna Seca se revirtió esa situación que tuvimos todo el año. Pero ahora hay que plasmarlo en la clasificación. Las sensaciones son muy buenas. El auto se comporta muy bien y yo me adapté muy bien al autódromo. Hay que tener mucho cuidado, hay que manejar muy atento y concentrado porque tiende a ensuciarse bastante, entra tierra. En cuanto a la puesta a punto, no trabajamos en grandes cambios este viernes ni tampoco salimos a pista a probar cosas diferentes. Nos dedicamos más que nada a ajustar el auto para la condición de carrera y de hecho en el último ensayo de hoy, hice casi una carrera con el auto en esa condición: tanque lleno y neumáticos con uso. Quedé muy satisfecho con esa prueba, fuimos sólidos. Estoy tranquilo y confiado en lo que tenemos. es cierto que nuestros rivales directos en el campeonato quedaron por detrás pero también es cierto que ya demostraron en el año capacidad para revertirlo así que hay que ir con todo a la clasificación para largar lo más adelante posible”, resumió Santiago Urrutia desde Laguna Seca.

santiago-urrutia-circuito-laguna-seca-pro-mazda

Este sábado, la clasificación comienza a la hora 12:00 de Uruguay. Recordamos el formato: el piloto que obtenga la vuelta más rápida, larga desde la pole la carrera de este sábado y el piloto que consigue la segunda vuelta más rápida, larga desde la posición de privilegio la segunda carrera del día domingo.

Recordamos como seguir clasificación y carreras:

Por Internet:

http://racecontrol.indycar.com/

www.roadtoindy.tv

Por Radio:

Radio SPORT 890 AM
Radio NACIONAL 1130
GALAXIA FM 105.9
TOTAL FM 102.9
Radio Del Oeste (Departamento de Colonia) 1490 AM

Horarios clasificación y carreras (hora uruguaya):

Clasificación: sábado 12 de setiembre 12.00 Hrs
Primera carrera: sábado 12 de setiembre  18:50 Hrs
Segunda carrera: domingo 13 de setiembre  15:40 Hrs

santiago-urrutia-circuito-laguna-seca-pro-mazda-entenamiento

Dejale tu mensaje de aliento a Santiago

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS