Patricia Wolf corre la séptima fecha de la Sonic Racing Cup


Sonic Racing Cup |
Patricia Wolf corre la séptima fecha de la Sonic Racing Cup

Para ayudar a la ONG Animales Sin Hogar: Con el objetivo de colaborar con la organización no gubernamental (ONG) Animales Sin Hogar, Patricia Wolf correrá hoy la séptima fecha de la Sonic Racing Cup, el certamen monomarca de competición de pista de Chevrolet. Como es habitual, la prueba se llevará a cabo en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

La modelo y conductora se unirá a la competencia luego de que el periodista Alejandro Figueredo la invitara a sumarse al Desafío Chevrolet. La iniciativa consiste en lograr que tres figuras famosas corran alguna de las fechas de la Sonic Racing Cup. Si se alcanza esa meta, Chevrolet se comprometió a donar una camioneta N300 a la ONG, lo que facilitará el traslado de los animales desde y hacia los refugios.

PATRICIA WOLF PIC 6

El desafío fue promovido por la modelo y movilera Martina Graf, madrina de Animales Sin Hogar, quien el año pasado participó en varias etapas del certamen monomarca.

Figueredo fue el primer invitado y también el primero en aceptar el reto. Luego de probarse en la pista, el comunicador fue el encargado de designar a la segunda personalidad, convocando a Wolf a través de Twitter. Cuando termine la séptima fecha, la modelo nominará a la tercera figura mediática que deberá a unirse a la Sonic Racing Cup para completar el Desafío Chevrolet.

También te puede interesar: Patricia Wolf se une al desafío Chevrolet

Al igual que los demás competidores, Wolf conducirá hoy un vehículo Sonic acondicionado especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca. En todos los casos, los autos cuentan con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.

PATRICIA WOLF PIC 2
Los interesados en participar en la Sonic Racing Cup 2015 pueden llenar el formulario disponible en el sitio www.sonicracingcup.com o contactarse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS