Nuevo BMW Serie 1


Lanzamientos |
Nuevo BMW Serie 1

Lanzamiento-BMW-Serie-1-blanca

Motor Haus, representante de BMW en Uruguay, lanzó al mercado nacional el nuevo BMW Serie 1. Se trata de un auto fino, con estilo propio, que pone en práctica toda la versatilidad de un deportivo y la elegancia digna del ADN de la aclamada marca alemana.

El evento se llevó a cabo en el showroom de Motor Haus en Carrasco, con la presencia de muchos invitados, prensa y familia, que disfrutaron todos juntos de un distendido “brunch”. Además, durante la presentación estuvo Pilar Etcheverry brindando un show en vivo acompañada de los músicos Juan Bonavoglia, Sergio y Diego Abreu.

Carrocería y Motorización

Presenta líneas poderosas con grandes entradas en sus laterales, dándole un toque de dinamismo. Los faros son planos y centrados, disponibles de manera opcional con tecnología LED, apuntan hacia el corazón de la parrilla doble frontal en forma de riñón recorriendo en su periferia un entorno cromado. Sus dimensiones son de 4.329 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.440 mm de altura y presenta una distancia ente ejes de 2.690 mm y un ancho de trocha de 1.535 mm.

Lanzamiento-BMW-Serie-1-blanca-frontal

Cuenta con una planta impulsora de 1.600 c.c, con 4 válvulas por cilindro que eroga una potencia máxima de 130 Cv entre las 4.800 y las 6.450 RPM.

BMW Serie 1 presenta varias versiones con distintos tipos de equipamiento: Sport y Urban, así como el paquete deportivo M. También ofrece 2 tipos de transmisión, manual de sexta o una automática de 8 cambios con el eficaz sistema Steptrónic.

Tiene un rendimiento de 7,2 Km\l para la versión manual y 7,4 Km\l para la versión automática, desarrollando una velocidad máxima de 225 Km\h y 222 Km\h respectivamente.

Lanzamiento-BMW-Serie-1-interior

Equipamiento y confort

Además de lo que podemos apreciar de su estética a simple vista, el interior del nuevo BMW Serie 1 cuenta con exclusivos equipamientos adicionales como el controlador iDrive, la radio BMW profesional con pantalla a color de 6.5 pulgadas y el climatizador con regulación unizonal. El climatizador bizonal (opcional) dispone de una pantalla modificada más detallada.

También te puede interesar: Nuevo BMW M3 2015

Unas de las novedades del BMW Serie 1, es el sofisticado sistema Park Assistant , que se trata de una ayuda para el estacionamiento paralelo, destacándose el perpendicular. De esta forma, permite a sus usuarios estacionar con gran facilidad y comodidad en los espacios estrechos o en los Parking apretados. El sistema Park Assistant hace que buscar un sitio adecuado para aparcar resulte más sencillo.

bmw-serie-1-lanzamiento-frontal-lateral

El sistema Park Assistant funciona con velocidades de hasta 35 km/h y a una distancia máxima de 1,5 m con respecto a la fila de coches aparcados, los sensores por ultrasonido del nuevo BMW Serie 1, muestran a través del display de control ubicado en el centro del tablero todos los posibles espacios para estacionar en paralelo a la carretera. Se selecciona el lugar deseado para ello, activar las balizas y mantener pulsado el interruptor del sistema Park Assistant. El sistema te ayudará activamente a aparcar. Selecciona la marcha hacia adelante o hacia atrás, guía la dirección y acelera o frena automáticamente.

BMW Serie 1 también suma a su paquete de equipamiento “APPS” que permiten que los clientes puedan acceder con un Smartphone conectado, a diversos servicios como Spotify, Amazon Cloud Player, entre otros.

bmw-1-series-carretera

Seguridad

Como nos tiene acostumbrado la reconocida marca Alemana, en materia de seguridad el nuevo BMW Serie 1 cuenta con una importante eficiencia y desarrollo en tecnología. Presenta frenos ABS, sistemas DSC, ASC y DTC, asistencia de frenado en curvas (CBC), control dinámico de los frenos (DBC), función de secado de discos y pastillas, asistente para pendientes, recuperación de la energía de frenado con indicación de recuperación, dirección asistida electromecánica, función Auto Start Stop, seis airbags, cinturones automáticos de tres puntos de anclaje y apoyacabezas en todos los asientos, fijaciones ISOFIX en las plazas traseras, monitoreo de presión de neumáticos, computadora de a bordo con Check Control, sensor de lluvia, encendido automático de luces con función diurna.

El Nuevo Serie 1 viene desde USD 42.900

Para más información ingresa a la fanpage en Facebook de Motor Haus o la web de BMW Motor Haus en Uruguay

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS