Lanzamiento Bajaj Motorcycles


Bajaj |
Lanzamiento Bajaj Motorcycles

Zenex-outdoor-bajaj-lanzamiento-local-exterior

Hace unos días, Zenex presentó la nueva línea de motos de la reconocida marca de origen Hindú, Bajaj Motorcycles, en el flamante local de Zenex Outdoor ubicado en Avenida Italia y Ordeig.

En el transcurso de la noche, muchos amigos y prensa reconocida se hicieron presentes, para recibir la noticia del nuevo desembarco del fabricante indio de motos, quien retorna a nuestro mercado proponiendo tecnologías de última generación.

Zenex-outdoor-bajaj-lanzamiento-Pulsar-200NS

Entre ellas, se encuentra la novedosa Discover 125, que gracias a sus 4 válvulas por cilindro y sus 11.5 Hp, genera un consumo en ruta de 66 Km\h según la ficha técnica de su fabricante y las pruebas realizadas en las rutas uruguayas por la firma.

Otras de las llamativas novedades, es la del modelo Pulsar 200NS Power Ahead, con un motor 4 tiempos de refrigeración líquida, que presenta un solo cilindro con triple bujía, 23.5 Hp y caja de cambios de 6 velocidades.

También te puede interesar: Motos Gallito.com

La incorporación de nuevas tecnologías no es casualidad, ya que Bajaj adquirió al austríaco KTM, marca con una reconocida trayectoria mundial en motociclismo.

Durante la presentación, hicieron uso de la palabra su Director Guillermo Arrieta, el gerente general Ricardo Fabini, y el International Market Manager de Bajaj Motorcycles, Rajesh Raj, donde destaco el crecimiento experimentado por la marca durante los últimos años, que la posicionan entre las de mayor venta a nivel mundial.

Zenex Outdoor completa su línea de productos y suma Bajaj Motorcycles a las ya comercializadas Yamaha Marine, Arctic Cat, entre otras.

Para mas información ingresá en la Fanpage de Zenex Outdoor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Bajaj

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS