“GONCHI” La película: Ahora también en Netflix


Noticias |
“GONCHI” La película: Ahora también en Netflix

Gonzalo-Gonchi-Rogriguez-la-película-netflix

La película de “Gonchi” que se estrenara a principio del corriente año en los cines, bajo la dirección de los directores Luis Ara y Federico Lemos, ya está disponible ahora también en Netflix.

Gonzalo Rodríguez fué uno de los mejores pilotos uruguayos en la historia del automovilismo, arrancó de niño en Karting con el sueño de llegar a la Fórmula 1. En 1992 comenzó su carrera en Europa donde fue protagonista dentro de las pistas por su pasión a flor de piel, luchando por sus sueños, realizando maniobras espectaculares, ganando el respeto de sus rivales y la admiración de sus seguidores. 

gonchi_960

Fuera de las pistas, era un muchacho simple, sencillo, que dormía con los mecánicos y juntaba peso por peso para lograr sus metas. Gran soñador, con un objetivo fijo que lo hizo llegar a la cima. El 11 de setiembre de 1999, en el circuito de Laguna Seca, mientras clasificaba en la Fórmula Cart, se le tranca el pedal del acelerador perdiendo el dominio del auto y la vida en el instante.

También te puede interesar: Charlamos con Santiago Urrutia

Tras su muerte, su hermana Nani Rodríguez junto a amigos y seguidores crearon la Fundación Gonzalo Rodríguez, cuya función inicial fue mejorar la calidad de vida de los niños uruguayos, a través de diversos programas de acción social usando el deporte como herramienta central. En 2007, la fundación amplió su alcance y comenzó a involucrarse también en la educación y seguridad vial.

Mirá el trailer de la película.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS