Geely LC GB: Test Drive – Próximamente


Geely |
Geely LC GB: Test Drive – Próximamente

Seguimos con los diferentes avances de los autos que estamos probando junto con El Gallito Luis. Ahora fue el turno del más pequeño de la familia Geely; hablamos del LC GB. Como vemos es un auto que compite ni más ni menos que en uno de los segmentos más competitivos del mercado; tanto por precio como por demanda: el segmento de los citycars.

También te puede interesar: Geely LC GB bajó su precio

Para ver cómo andaba nos fuimos a la zona del Prado (no estaba La Rural, claro) y dimos cuenta de toda su amigabilidad al volante. No nos cabe dudas que es un auto ágil que se desplaza y adapta muy bien por las calles de nuestra ciudad. Como dice su campaña de comunicación “es un auto que sonríe”.

Esta versión probada tiene un motor de 1.000 cc y, en materia de equipamiento, cuenta con: doble airbag delantero, neumáticos en medida 175/65 R14, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para las sillitas de los más pequeños de la familia, entre otras cosas. El precio de venta al público es de USD 10.990 impuestos incluídos.

Mientras terminamos de editar el video completo para que lo conozcas al detalle te invitamos a ver el Test Drive del Geely 515 (Ver prueba)

Test Drive Geely LC GB

Test Drive Geely LC GB

Más en Geely

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS