¿Cómo hago para ver a Santiago Urrutia y a qué hora corre?


Santiago Urrutia |
¿Cómo hago para ver a Santiago Urrutia y a qué hora corre?

Santiago-urrutia-laguna-seca-eeuu

Nuestro compatriota Santiago Urrutia largará desde la segunda posición de la grilla de partida desde las 18.45 Hrs (hora uruguaya) en el mítico circuito de Laguna Seca de los EE.UU. El coloniense se encuentra muy concentrado y confiado en realizar una carrera inteligente que lo lleve directo al campeonato.

Quedan dos carreras por disputar, hay 65 puntos en juego ahora y Santiago tiene una ventaja de 29 unidades sobre su escolta, el locatario Neil Alberico. Si hoy saca 34 de ventaja, será campeón.

También te puede interesar: Santiago Urrutia larga segundo desde Laguna Seca

La competencia se larga a la hora 18.45 horas de Uruguay y se podrá seguir en los tiempos por http://www.roadtoindy.tv/ y  además se podrá ver a través de Internet en la página www.roadtoindy.tv y será transmitida en directo por Radio Nacional, 1130 AM, y por Sport 890.

Hay otra opción para ver la carrera que no esta confirmada que es en este link:  http://livestream.com/MRTI/events/4331887

Si tienen otra opción para ver a Santiago dejen su comentario al igual que un mensaje de aliento para el piloto uruguayo.

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS