Citroën exhibe el C4 Cactus en Punta Carretas


Noticias |
Citroën exhibe el C4 Cactus en Punta Carretas
Citroen C4 Cactus en Putna Carretas (3)

Exhibición Citroën C4 Cactus en Punta Carretas Shopping

Además se puede agendar un Test Drive personalizado para vivir la experiencia en carne propia. Citroën Uruguay, de la mano de su importador exclusivo Oversil S.A, está exhibiendo este crossover en el Punta Carretas Shopping. En el marco de la campaña lanzamiento del Citroën C4 Cactus, hasta el 15 de setiembre podrás ver, tocar y manejar el flamante modelo de la marca

También te puede interesar: Lanzamiento Citroën C4 Cactus

La exhibición es todos los días desde las 10.00 Hs hasta las 22.00; mientras que los Test Drives los podrás agendar de lunes a viernes entre las 12.00 y 19.00 hs y los sábados y domingos desde las 10.00 hasta las 19.00 hs.

Su novedoso diseño extrovertido y las novedades tecnológicas que posee como ser los Airbumps, la función Stop & Start, el techo panorámico con filtro solar, las escobillas limpiaparabrisas con Magic Wash y el airbag del acompañante que cae desde el techo, entre otras cosas distingue al Cactus de otros vehículos . Es uno de los primeros productos de PSA en estrenar los impulsores tres cilindros con turbo, que posee una economía de combustible sorprendente con una potencia de 110 HP.

Galería de fotos de la exhibición de Citroën C4 Cactus en Punta Carretas Shopping:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS