Abrió sus puertas: Vipercar – Suzuki


Noticias |
Abrió sus puertas: Vipercar – Suzuki
Vipercar Suzuki

Vipercar Suzuki

“Tu nuevo punto Suzuki”:  Ese es el slogan que a partir de ahora estará sonando y marcando presencia en plaza para la compra de su auto suzuki 0 km cualesquiera sean sus modelos o versiones.

El pasado sábado 12 de setiembre Vipercar automóviles abrió las puertas de su nuevo local Suzuki ubicado en la calle Br. José Batlle y Ordóñez 3781

Este proyecto se suma al trabajo realizado desde hace más de 20 años por su director Sr. Ricardo Arotxarena y todo su equipo de trabajo.  Con tres locales ubicados en esta misma zona, Vipercar se ha convertido en representante y consecionario oficial de grandes marcas de automóviles.

También te puede interesar: Lanzamiento Nuevo Suzuki Vitara

Fiat, Huyndai, Chery, Grupo Aler y, ahora también Suzuki, han confiado en esta firma para la comercialización de todas sus unidades, transformándola en un referente de plaza a la hora de elegir un lugar donde comprar su 0 km. La confianza, respeto y seriedad brindada a los clientes por el equipo de ventas hacen de Vipercar un punto de referencia para todos aquellos que estén en la búsqueda de un nuevo vehículo.

nueva-suzuki-vitara
Con atención personalizada y un analisis exhaustivo de cada situación; Vipercar automóviles les brindará su mejor opción de compra. Visitá cualquiera de los locales Vipercar y encontrá el vehiculo acorde a tus necesidades y exigencias.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS