4ª. fecha campeonato uruguayo de la ACGT


ACGT |
4ª. fecha campeonato uruguayo de la ACGT

ACGT-mercedes-benz-premium-race-circuito-rafaela-grilla

La Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT), tal como estaba previsto, continua sus competencias fuera de fronteras, más precisamente en territorio Argentino.

Esta vez el escenario será el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Provincia de Buenos Aires, las competencias se llevaran a cabo los días 18, 19 y 20 de Setiembre.

También te puede interesar: ACGT en Rafaela

Nuevamente conformando un gran espectáculo automovilístico junto al TC2000 y el Turismo Pista.  En efecto, ACGT conformará su 4ª. Fecha de la temporada con más de 30 autos, entre ambas especialidades, los cuales luego de la competencia en Rafaela tanto de la Premium Race y especialmente los de la Súper Premium Race, realizaron una visita a la “Fortaleza” de Alta Gracia (Córdoba) sede del ingeniero Oreste Berta, donde recibieron un repaso general.

ACGT-mercedes-benz-circuito-rafaela-super-premium-race

La instancia del Campeonato Uruguayo, al igual que la anterior, será Fiscalizada por la Comisión Deportiva del Automóvil Club del Uruguay (ACU).

Los pilotos uruguayos de la ACGT, que vivieron una gran experiencia a toda adrenalina y se adaptaron rápidamente al autódromo rafaelino, ya se preparan para las nuevas jornadas de automovilismo de gran nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te puede interesar: Mercedes Benz Sprinter cumple 20 años

Esta vez, los esperan casi 4300 metros de asfalto que tiene el circuito, con una gran recta de 1300 metros donde los pilotos disfrutaran al máximo de los Mercedes-Benz C200 que seguramente transitaran a fondo. Sin lugar a dudas se vivirá nuevamente una gran experiencia para los pilotos que integran la ACGT tanto en la categoría Premium como en la Súper.

 

Más en ACGT

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS