Sucursal Aeropuerto de AYAX


Toyota |
Sucursal Aeropuerto de AYAX

Ayax Sucursal Carrasco

AYAX cuenta con un exclusivo Salón de Ventas, Servicio Oficial para sus marcas Toyota y Suzuki, playroom para niños y modernas instalaciones en un entorno único. AYAX, en su 70 aniversario, sigue apostando a la constante renovación de sus modelos y de su line up; entre ellos se destaca el nuevo Toyota ETIOS.

El Toyota Etios es el más pequeño de la familia Toyota. Un auto diseñado para la comodidad, agilidad y tranquilidad de quien lo conduce. El Toyota Etios es un vehículo compacto, económico y muy bien equipado, con un excelente andar; lo que lo hace ideal para circular en la ciudad. Pensado para personas activas, que buscan la seguridad y el respaldo de una gran marca.

También te puede interesar: Lanzamiento Toyota Etios

A la reconocida calidad, confiabilidad y durabilidad de Toyota; el Etios le agrega atributos tales como la funcionalidad, la practicidad y las terminaciones cuidadas, que pronto lo posicionarán cómo el modelo de referencia en su segmento.

Ahora podrés agendar tu Test Drive para probar éste y otros modelos de las líneas Toyota y Suzuki. Acercate a AYAX Aeropuerto a conocer todos los modelos, seguro que hay uno para vos.

También te puede interesar: Ficha técnica Toyota Etios

Más en Toyota

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS