FAW D60


Lanzamientos |
FAW D60

Faw D60 uruguay (1)

El importador exclusivo de FAW en Uruguay, Kaitazoff Motors, nos deleitan con un nuevo modelo perteneciente al segmento de los SUV/ crossover; el FAW D60.

Es fino, con líneas delicadas, que recorren todo el lateral de forma muy sutil. Sus grandes faros delanteros se extienden hacia el guardabarros mostrando un diseño agresivo. La empresa apuesta a que este vehículo compita muy bien en este segmento de mercado tan competitivo en tres versiones: Comfort, Luxury y Honor.

Carrocería, motorización y transmisión.

Su tamaño es de 4.170 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.625 mm de altura con una distancia entre ejes de 2.557 mm. Tiene una distancia mínima del suelo de 181 mm y un peso de 1.206 Kg. El FAW D60 se presenta con dos motorizaciones dependiendo de las versiones. Para las Comfort y Luxury es un motor de 1.500 cc, nafta, con 4 cilindros en línea y 16 válvulas. En cambio para la versión Honor incrementa a 1.800 cc la cilindrada manteniendo el resto de las características. Todo esto asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones.

Faw D60 uruguay (4)

Posee una suspensión de tipo Macpherson independiente adelante y barra de torsión semi-independiente atrás.
Fábrica declara un consumo de combustible, dependiente el uso, de 15 KM/L con un generoso tanque de combustible de 48 litros de capacidad.

También te puede interesar: Backstage Test Drive FAW D60

Equipamiento, tecnología y conectividad

Lo vemos según sus versiones:

El FAW D60 Confort viene equipado con: Dirección asistida, llantas de aleación, espejos eléctricos, limpia lava luneta, barras en el techo, spoiler con luz de freno, parasol con espejo, apoya brazos central, sistema de iluminación apertura, luz de lectura, asientos rebatibles 1/3 + 2/3, radio con MP3 AUX y USB con 4 parlantes, ajuste de posición de volante, volante multifunción, apertura interna del tapón de combustible, bloqueo central, bloqueo remoto, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, luneta trasera térmica, alarma de luces encendidas, alarma de puertas abiertas, luz de freno de mano, altura ajustable de faros, aire acondicionado, luz en el maletero y bloqueo de puertas en marcha.

Faw D60 uruguay (2)

La versión Luxury y Honor agrega de la anterior: techo solar, radio con CD + MP3 y 6 parlantes, botón de encendido y radar de marcha atrás.

Seguridad

Este es uno de los atributos fuertes del FAW D60 ya que obtuvo cinco estrellas de calificación en las pruebas que le hicieron en el C-NCAP.  También vemos este ítem según sus diferentes ya que hay ítems que varían. No obstante todas ellas tienen la máxima puntuación en seguridad.

También te puede interesar: ¿De qué se habló en el lanzamiento del FAW D60?

Para su versión Confort cuenta con: doble airbag, alarma de colocación de cinturón de seguridad, cinturones ajustables a la altura, inmovilizador de motor, frenos servoasistidos, ABS + EBD, faros camineros, columna de dirección colapsable, traba de puertas para niños y anclajes ISOFIX.

La versión Luxury agrega: control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en repecho.
Por otra parte, la versión tope de gama Honor, agrega al anterior: airbags laterales y de cortina.

Distribución, precio y puntos de venta

Importa y distribuye Kaitazoff Motors: Avenida Italia 560. www.fawuruguay.com Su precio de venta al público es desde USD 19.990.

Publicidad FAW D60:

La historia de FAW en el mundo:

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS