Geely LC Music baja su precio


Geely |
Geely LC Music baja su precio

Geely-LC-Music-frente

Geely LC Music baja su precio y cuesta solamente U$S 11.990 (antes U$S 13.490).

Grupo Fiancar, representante exclusivo de Geely en Uruguay, trabajando arduamente en conjunto a una amplia red de concesionarios, anuncian una baja importante del precio de su nuevo Geely LC MusicEl Geely LC Music, se caracteriza por ser un auto simpático, moderno y joven, para clientes con personalidad. Presenta un exterior llamativo con colores vivos y un interior con terminaciones exquisitas, volviéndolo un auto que acapara la atención en su segmento “B”.

También te puede interesar: Geely LC bajó su precio. Ahora USD 10.990

Viene con una sola variante de motorización; un motor DOHC de 12 válvulas, con combustión nafta de 1.000 cc.
Su interior está compuesto por detalles estéticos como manijas cromadas, que realzan el acabado de sus terminaciones. Además, se destacan la apertura remota de baúl y de tapón de combustible.

Geely-LC-Music-interior
La versión Music, incrementa su confort en comparación con su versión GB en: sensores de estacionamiento traseros, radio Sony con pantalla táctil de 7” con AM/FM/CD/DVD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14 entre otros.

¿Conocés el Geely 515? Mirá el Test Drive

En el rubro seguridad, es un auto muy completo, ya que cuenta con frenos ABS-EBD para su mejor performance a la hora de situaciones complicadas, dirección asistida, doble airbag, espejo retrovisor interior antirreflejo, tercera luz de freno y anclajes ISOFIX para ajustar la sillita de los más pequeños de la familia.

Colores-disponibles-geely-lc-music_compressedComercializa Grupo Fiancar en su casa central de Rodeau y Colombia , o en toda la red de concesionarios del país.

Más fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descargar ficha técnica completa

Más en Geely

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS