¿De qué se habló en el lanzamiento del Peugeot 108?


Lanzamientos |
¿De qué se habló en el lanzamiento del Peugeot 108?
jose-luis-donagaray-kevin-maimi-manuel-guelfi-Ivan-Kruselinski

José Luis Donagaray, Kevin Maimi, Manuel Guelfi e Ivan Kruselinski


Como ya vimos en la nota lanzamiento (leer) del modelo, esta semana se lanzó para el mercado uruguayo el nuevo Peugeot 108. Es un citycar, el más chico de la marca francesa, que viene a reemplazar al 107. Sale al mercado como un cinco puertas en tres versiones: Active 1.0, Allure 1.0 y Top Alluer 1.0. Como es habitual fuimos al lanzamiento que hizo su representante SADAR en el local que tienen en el Portones Shopping. 

En este evento se hicieron presentes clientes, concesionarios. amigos, prensa especializada y representantes regionales de la marca. En su discurso, José Luis Donagaray – director de marketing de Peugeot Uruguay-, comentó que “El Peugeot 108 es un auto citadino, viene en tres versiones, cuenta con un motor de mil centímetros cúbicos, seis airbags y frenos ABS. Además, ofrece los máximos niveles de seguridad y confort”

Peugeot-108-uruguay-interior
Por otra parte, Kevin Maimi, jefe de mercado para América latina de Peugeot, destacó las cualidades del auto en términos de “seguridad, tecnología y estilo”. “Si nos comparamos con el resto del segmento, vamos a ser los únicos en proponer la pantalla táctil, el climatizador automático y casi los únicos en proponer llantas de aleación. Eso, al final, juntando seguridad, tecnología y diseño, nos va a permitir entrar en este segmento con un producto que es fácil de diferenciar, más caro que la competencia pero con mucho más atributos”, afirmó el ejecutivo

Los precios del Peugeot 108 van desde USD 19.990 (Active1.0), USD 20.990 (Allure 1.0) y USD 22.490 (Top Allure 1.0)

Por más información podés leer la nota completa del Peugeot 108 haciendo clic aquí

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS