¿De qué se habló en el lanzamiento del Citroën C4 Cactus?


Lanzamientos |
¿De qué se habló en el lanzamiento del Citroën C4 Cactus?

lanzamiento-citroen-c4-cactus-kibon-avanza-frente-lateral
Precedido por la obtención de más de 40 premios internacionales y la venta de 50.000 unidades en los primeros 6 meses de su lanzamiento en Europa, hizo su estreno en Latinoamérica el nuevo Citroën C4 Cactus de la mano de la firma Oversil, importador de la marca francesa para Uruguay.

También te puede interesar: Nueva Tecnología Airbump de Citroën

El Citroën C4 Cactus es un crossover nuevo con un diseño audaz y equipado con tecnología tan útil como amigable.
Su identidad refleja el ADN siempre innovador de la marca francesa, que exhibe con orgullo un historia de vanguardia, destacó el director de Oversil, Martín Soler, quien estuvo acompañado por el gerente de Citroën para América Latina, Iván Kruselniski, durante el lanzamiento realizado en Kibón.

Iván Kruselniski, Nicolás Jasidakis, Martín Soler, Marcelo Calcagno

Iván Kruselniski, Nicolás Jasidakis, Martín Soler, Marcelo Calcagno

Citroën C4 Cactus llega equipado con tecnología útil. “Hay dispositivos amigables y de muy fácil uso, centralizada en una pantalla multifunción táctil de 7 pulgadas y de alta definición”, subrayó Soler.

RESULTADOS

El gerente de Citroën para América Latina destacó el desempeño comercial de la marca, tanto en el mercado internacional como a nivel local. “La marca está en un proceso de cambios, ya que se está reinventando para ser un constructor aún más audaz, lo cual está impulsado por el crecimiento de las ventas en Europa y alcanzado niveles récords en China, mientras que América Latina presenta desafíos” en un escenario que exhibe luces y sombras, señaló Kruselniski, para luego destacar el desempeño local de Citroën.

Leé más: Todos los detalles del Airbag in Roof del Citroën C4 Cactus

«Uruguay es un claro ejemplo de la política de crecimiento que proyecta Citroën a nivel global, ya que nos encontramos con un mercado local levemente a la baja y nuestra marca creciendo un 7% en ventas durante el primer semestre del año con un gran esfuerzo de Oversil y de su red de concesionarios», afirmó Kruselniski.

La meta de Citroën es aún más elevada para este año en Uruguay, donde estima un 10% de incremento de sus ventas respecto a 2014, así como otro 7% de aumento para el 2016, subrayó el gerente de Citroën para América Latina

Agendá tu Test Drive en: http://www.gallito.com.uy/citroen-c4-cactus/ 

Conocé todos los detalles del lanzamiento en esta nota.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS