Chevrolet afianza su compromiso con Animales Sin Hogar


Sonic Racing Cup |
Chevrolet afianza su compromiso con Animales Sin Hogar

sonic-racing-cup-desafio-chevrolet-animales-sin-hogar-sonic-grilla

Chevrolet realizó una importante donación con el fin de comprar alimentos para los animales que están al cuidado de la organización Animales Sin Hogar, demostrando un gran compromiso a nivel social.

La categoría monomarca de pista llamada Sonic Racing Cup,  pone en compromiso a varias celebridades y referentes  del medio en el “Desafío Chevrolet”.  El desafío consta en que famosos deben entrenarse y correr una de las etapas de la Sonic Racing Cup, de esa manera, la compañía donará a fin de año un furgón N300 Max, destinado a facilitar el traslado de los animales.

sonic-racing-cup-desafio-chevrolet-animales-sin-hogar

La que primera se sumó a este proyecto es la modelo y movilera  Martina Graf, quien el año pasado participó en varias competencias de la Sonic Racing Cup. El primer desafiado de este año fue el periodista deportivo Alejandro Figueredo quien participó en la tercera etapa del certamen en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar.

También te puede interesar: Nueva Chevrolet Spin Activ

Alejandro Figueredo comento: “Fue un placer compartir esa instancia y ayudar a esta organización, que tanto esfuerzo dedica a los animales. Esta es una causa en la que todos debemos estar comprometidos, porque habla de nosotros como seres humanos dispuestos a defender la vida en todas sus expresiones”.

Alejandro Figueredo desafió, a través de un video en Facebook, a Patricia Wolf. Ella ¿se animará?

¡Mirá a quién desafió Figueredo!!! ¿Correrá Patricia Wolf por Animales Sin Hogar en el #DesafíoChevrolet?

Posted by Chevrolet Uruguay on Viernes, 21 de agosto de 2015

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS