6ta fecha de la Sonic Racing Cup


Sonic Racing Cup |
6ta fecha de la Sonic Racing Cup

6ta-fecha-sonic-racing-cup

Bruno Mori y Guzmán Errea son la novedad.  El Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar es sede este fin de semana de la sexta fecha de la Sonic Racing Cup, certamen monomarca de competición de pista del país de Chevrolet.

Luego de una agitada etapa de entrenamientos celebrada el viernes, y tras la serie clasificatoria de ayer, los corredores volverán a la pista hoy, a las 13:10 horas, para disputar una carrera que se definirá a seis vueltas o a 14 minutos más una vuelta, dependiendo del ritmo alcanzado.

La sexta fecha presenta como novedad la incorporación de los salteños Bruno Mori, Guzmán Errea y Joselo Lura. Los dos primeros fueron campeón y vicecampeón de la categoría Turismo en su departamento en la edición de este año, mientras que Lura se llevó el galardón en 2013. También retornó a las pistas la joven Cecilia Morales, quien logró una actuación destacada en ediciones anteriores de la Sonic Racing Cup.

También te puede interesar: 15 y 16 de agosto corren todas las categorías de AUVO en el Pinar

Esta tarde deberán medirse con figuras de peso dentro de la competencia, como el floridense Camilo Arizaga, líder de la tabla y ganador de la quinta fecha, disputada en julio en el Polideportivo “Ciudad de Mercedes” de la capital sorianense. En esa oportunidad, Arizaga fue secundado por Carolina Larratea, campeona 2014 de la Copa Damas y ganadora de las primeras fases de este año.

Al igual que en las demás instancias, este fin de semana Chevrolet proporciona a los conductores vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca, con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.

También te puede interesar: Horarios 6ta fecha AUVO

Los interesados en participar en la próxima fase, pueden llenar el formulario disponible en el sitio www.sonicracingcup.com, contactarse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Leé más: Nuevo Chevrolet Spin Activ

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS