Peugeot Petrobras presentó su equipo de Superturismo


AUVO |
Peugeot Petrobras presentó su equipo de Superturismo
Superturismo el gallito luis
El martes 14 de julio en el  Blue Box de Portones Shopping se realizó la conferencia de prensa para presentar el equipo Petrobras Peugeot de Superturismo.

José Luis Donagaray realizó la apertura y presentación, destacando la presencia y trayectoria de Peugeot, como protagonista, en el automovilismo local. También mencionó la extensa trayectoria del equipo junto a Enrique Cadenas y todos los logros obtenidos a lo largo de estos años. A su vez, hizo referencia, a los currículums deportivos de los cuatro pilotos: Fernando Rama, Rodrigo Aramendía, Federico Ensslin y Daniel Fresnedo.

 
superturismo el gallito luis
 

Enrique Cadenas es hoy el jefe de equipo de Petrobras Peugeot, tiene una extensa trayectoria con la marca del león como piloto y director de equipo. Además de sus desafíos adquiridos en éste último tiempo dirigiendo al equipo oficial Peugeot Sport en el TC2000 y posterior Súper TC2000 en la vecina orilla.

 
superturismo el gallito luis
 

Fernando Rama, de 35 años de edad, comenzó su trayectoria automovilística a los 13 años en el Karting en la categoría Junior logrando varios campeonatos a nivel local e internacional. Además fue vice campeón de la Fórmula 3 Sudamericana y sus últimos logros fueron los dos campeonatos de Superturismo en el 2012 y 2013. Rama logró el triunfo de la primera fecha del campeonato nacional de Superturismo a bordo del Peugeot 208 siendo el primer ganador de la era Cosworth.

 
superturismo el gallito luis
 

Federico Ensslin y Daniel Fresnedo le agregan al equipo aún más experiencia a nivel internacional ya que desde el 2011 compartieron algunas fechas en el TC2000 de la República Argentina siempre representando a la marca francesa. Además, como dato curioso, Daniel Fresnedo tiene en su haber varios campeonatos de pista y de rally con la monomarca Peugeot 206.

 

Con la primera victoria se espera que sea un gran año para el equipo Peugeot Petrobras. No cabe duda que deberán seguir trabajando en el desarrollo de sus autos para así mejorar el rendimiento en pista en una de las categorías más competitivas del año.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS