Nuevo Chery Fulwin 2015


Lanzamientos |
Nuevo Chery Fulwin 2015

Nuevo Chery fulwin 2015 Frente
Días atrás, en la bonita Casona del Hotel Cottage, se llevó a cabo un nuevo evento de ASDARA S.A; distribuidor exclusivo en Uruguay para la marca Chery. En tal ocasión, se reunieron autoridades, concesionarios, clientes y amigos para celebrar la llegada del auto que causará sensación en el mercado debido a su bajo precio.

Chery asegura que este auto apunta a ser un éxito total, ya que su antecesor lanzado al mercado en el 2012, tuvo una gran aceptación por sus usuarios. El Fulwin junto a otros modelos de Chery, han posicionado a la marca asiática ente las 5 más vendidas desde su llegada a Uruguay en el 2007.

 El New Fulwin es importado directamente de China, tiene cambios estéticos, mejoras en su seguridad y nuevos ítems de confort. Además mantiene su motorización ACTECO de 16 válvulas y 1.500 cc con inyección multipunto, doble árbol de levas y 107 cv a 6000 RPM. El par motor máximo es de 140 Nm disponible a 3.000 revoluciones haciendo que el New Fulwin entregue su potencia máxima a bajas vueltas; consiguiendo un eficaz rendimiento y mejor consumo. También conserva su tracción delantera con una transmisión de 5 velocidades y desarrolla una velocidad final de 170 km/h según datos del fabricante.

También te puede interesar: Test Drive Chery Cowin

Se presenta en 2 versiones: “Hatch” con una capacidad de carga de 380 litros y “Sedán” de 450 litros de volumen, que se pueden ampliar aún más reclinando su asiento trasero de forma enteriza.

Las llantas 15´´ del Chery New Fulwin también se renuevan, permitiendo una mejor refrigeración en su sistema de frenado que aumenta su rendimiento.

Nuevo Chery fulwin 2015 llantas
En su interior vemos un tablero renovado con tecnología de última generación que le da un toque aún más deportivo. Además evita los reflejos de la luz solar, permitiendo ver hasta 20 items del estado del auto sin problemas. Cuenta también con asientos deportivos de color negro que son fabricados con tejidos avanzados de larga duración para ofrecer una mayor comodidad a todos los pasajeros.

En lo que refiere a seguridad, el New Fulwin está equipado con 2 airbags delanteros, ABS-EBD, carrocería con sistema de absorción de impactos y barra de acero lateral en puertas.

El New Fulwin cuenta también con: Indicador de mantenimiento y consumo, aire acondicionado, volante ajustable en altura, cierre centralizado con alarma, equipo de sonido de alta calidad con lectura de mp3 y USB/CD, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, 3ra luz de freno de alta visibilidad, camineros delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos y apertura remota de baúl.

Nuevo Chery fulwin 2015 interior
Está disponible para la venta a un precio desde U$S 15.990, en toda la red de concesionarios y en el salón de ventas; con entrega inmediata.

También te puede interesar: Chery inaugura instalaciones en San Pablo

Por otro lado, Daniel Darracq, responsable de la firma, aprovechó este lanzamiento para aclarar algunos puntos respecto a la situación de la planta de Chery en Paso Carrasco. Si bien es de público conocimiento el cierre de la planta en Uruguay, esto no tiene relación alguna con la venta de automóviles y repuestos en el mercado; ya que ASDARA importa y comercializa directamente desde China.

De Chery: Daniel Darracq

De Chery: Daniel Darracq

Esta empresa cuenta con una trayectoria de 8 años en el mercado Uruguayo y ha comercializado más de 20.000 unidades; lo que garantiza respaldo y un amplio stock de repuestos.

Darracq también comentó que: a final del año, Chery lanzará dos modelos totalmente diferentes y a un precio revolucionario; siguiendo con su estrategia de expansión a nivel nacional, regional e internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS