Nueva Chevrolet Spin Activ


Lanzamientos |
Nueva Chevrolet Spin Activ

 nueva_chevroelt_spin_activ_2015 (1)

La marca amplía las posibilidades de elección de los consumidores locales con un vehículo que se luce a nivel mundial en el segmento de los monovolúmenes.Luego de causar un gran impacto en el Salón del Automóvil de San Pablo 2014, ya está disponible en Uruguay el Chevrolet Spin Activ, un monovolumen que se destaca por su diseño y por sus novedades en materia de confort y tecnología.

 nueva_chevroelt_spin_activ_2015 (3)

“Nos llena de satisfacción introducir rápidamente en el mercado uruguayo un vehículo que por sus prestaciones ha logrado una gran aceptación a nivel mundial, ampliando el abanico de opciones de los consumidores con un modelo que ofrece una experiencia de manejo insuperable en su segmento”, afirmó Pablo Ramos, gerente general de General Motors Uruguay.Con un diseño exterior basado en líneas robustas y modernas, y proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y habitabilidad, el Chevrolet Spin Activ se comercializa con un motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm.
 
Spin Activ Painel Central02_compressed

Además, se presenta en dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento.En tanto, su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para cinco ocupantes. En este sentido, el Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio.

La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad, ofreciendo el asiento del conductor regulable en altura y los asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldos abatibles 60/40, permitiendo una optimización del espacio interior en este versátil monovolumen.

Spin Activ Interior Panoramico03_compressed

El nuevo modelo tiene un acabado interior Jet Black, volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, y, en el caso de la versión con caja automática, control de velocidad crucero. Además, dispone de aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, parasoles con espejo de cortesía, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero que ayuda con las maniobras en los espacios más estrechos.

Por otro lado, el Chevrolet Spin Activ está equipado con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una revolucionaria plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.

Spin Activ Porta Malas03_compressed

Asimismo, el baúl del Spin Activ posee una capacidad de 710 litros, la más grande de su categoría, y un cobertor retráctil para mayor seguridad del equipaje que se encuentre dentro.

En cuanto a seguridad, el nuevo modelo de Chevrolet ofrece de serie doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central, apoyacabezas delanteros ajustables, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, apertura de baúl en 2 etapas, inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras.

El Chevrolet Spin Activ ya se comercializa en toda la red de concesionarios de la marca en Uruguay. 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS