Hyundai en la Superturismo


hyundai |
Hyundai en la Superturismo

hyundai en la superturismo (1)

Hyundai la marca de vehículos que más crece en el mundo, a nivel internacional ya está participando en el WRC y localmente ingresa junto a importantes marcas en esta nueva categoría. El objetivo es apoyar y colaborar en su imposición para captar nuevos aficionados al automovilismo deportivo.

Hyundai Fidocar se fijó como objetivo el armado de un equipo con experiencia y solidez; técnicos, pilotos y autos forman un “team” netamente profesional y con alto grado de compromiso y generosidad, lo cual es lo apropiado para una marca del prestigio mundial de Hyundai.
Hyundai inicia con 3 autos participando en esta nueva categoría, tres Accent Hatch. Los modelos Hyundai tienen un coeficiente aerodinámico muy bueno, en particular el Accent Hatch que posee un diseño vanguardista y aerodinámico propio de los vehículos deportivos.
También te puede interesar: 5ta fecha AUVO
El equipo oficial de la escudería Hyundai Motor Sport ST es dirigido técnicamente por Claudio Brione, excelente preparador Argentino, que estuvo a cargo del diseño y construcción de los autos, con el apoyo de Carlo Espósito y Carlos Delgado.
Los pilotos serán Alfredo Mariño, Carlo Espósito y Fabricio Larratea, experimentados y exitosos pilotos nacionales que sumarán su experiencia en pista.
superturismo 2015 by cosworth

 

Alfredo Mariño: Reconocido piloto Uruguayo con 3 campeonatos nacionales de Superturismo 97, 98 y 99. En el año 2000 obtuvo el primer podio de un extranjero en la categoría TC 2000 en Argentina.
Carlo Esposito: Debutó en la categoría Turismo Libre obteniendo campeonatos y luego se incorporó a la categoría Superturismo.
Fabricio Larratea: Obtuvo campeonatos en Turismo Libre, luego se incorporó a la Categoría Superturismo, obteniendo varios Vice campeonatos.
“Estamos en el principio de un largo proceso y seguiremos trabajando duro en las pruebas a lo largo de toda la temporada. Confiamos en que las primeras fechas nos darán aprendizaje y un valioso feedback al equipo.” Comentó Stephen Jakter Director Ejecutivo de Hyundai Fidocar.Informate también sobre la 5ta fecha de AUVO que se corre en Mercedes – Soriano el próximo fin de semana del 18 de julio.

Más en hyundai

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS