Grupo Aler presente en Auto Shangai 2015


Grupo Aler |
Grupo Aler presente en Auto Shangai 2015
autos el gallito luis
 
Con el objetivo de seguir expandiendo las fronteras de la tecnología y la innovación, Grupo Aler estuvo presente el pasado mes de abril, en el aclamado salón internacional del automóvil, Auto Shanghai 2015.

Del 20 al 29 de abril, el Director (Freddy Chamyan) y Gerente Comercial (Gustavo Cardozo) de Grupo Aler junto a un importante número de concesionarios de todo el país, visitaron una de las exposiciones de automóviles más grandes del mundo, con mayor crecimiento en la actualidad.

Con 280.000 m2 de exposición en el Centro New International Expo Shanghai, el festival Auto Shanghai 2015 se desarrolló en un ambiente de diseño y tecnología, junto a las marcas nacionales e internacionales, más renombradas de la industria automotriz. Como no podía ser de otra manera, JMC se hizo presente con nuevos modelos de camiones, en una nueva entrega de innovación y desarrollo.

La comitiva uruguaya visitó además la fábrica de armado de JMC en la ciudad de Nanchang al sudeste de China, con una superficie techada de 400.000 m2. Dicha visita permitió a los concesionarios efectuar un Test Drive de los nuevos camiones JMC, modelo N 800 y así como también de la moderna Doble Cabina Vigus de próximo lanzamiento en nuestro país.

Más en Grupo Aler

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS