Aliado para su negocio: Shell Rimula


Lubricantes |
Aliado para su negocio: Shell Rimula
Shell rimula

Para cada negocio, ya sea construcción, agro o flotas,la inversión en equipos es muy importante, como también lo debe ser el mantenimiento de los mismos para asegurar un cumplimiento efectivo.
Los lubricantes Shell han sido diseñados para optimizar el resultado económico de sus usuarios, otorgando la mayor protección real y alcanzable a los equipos lubricados, aumentando así la vida útil de los mismos, extendiendo los períodos de cambios de lubricantes, y promoviendo la economía de combustibles o energía eléctrica.

En este mismo sentido, es que Lubricantes Shell apuesta al desarrollo continuo de productos, como el caso del nuevo Shell Rimula R5 E. Este lubricante, disponible en el grado de viscosidad SAE 10W-40, es uno de los primeros aceites semi-sintéticos para motores diesel de servicio pesado que cumple con muchas de las especificaciones más estrictas a nivel mundial.

Dentro de sus propiedades, Shell Rimula R5 E ofrece una mayor resistencia a la oxidación, muy baja volatilidad y una comprobada economía del combustible, desde un 1% de ahorro en combustible.

La impresionante combinación de propiedades del lubricante puede ayudar a reducir los gastos de mantenimiento y puede contribuir a la eficiencia y la efectividad de las operaciones de transporte en las carreteras y en todo terreno al ayudar a:

Reducir el tiempo fuera de servicio del equipo debido a desgaste excesivo.
Reducir los gastos de mantenimiento al extender los intervalos de drenaje de aceite.
Reducir el consumo de combustible.

Adicional a Shell Rimula, su combinación con Shell Spirax (desarrollados para cajas y engranajes) y Shell Gadus (rodamientos) promueven el complemento perfecto para lograr ahorros de energía y protección de equipos, obteniendo una mejor rentabilidad, cualquiera sea la actividad.

Más en Lubricantes

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS