2da fecha de las Premium Race de Mercedes Benz


Super Premium Race |
2da fecha de las Premium Race de Mercedes Benz
Autos el gallito luis

La Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT) confirmó que los días 17, 18 y 19 de julio, disputará la 2ª. Fecha del Campeonato Uruguayo de las categorías Mercedes-Benz Súper Premium Race y Mercedes-Benz Premium Race, ésta última con su división Light. Las competencias se llevarán a cabo en el autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera.
El día viernes 17 estará reservado para entrenamientos libres en horas de la tarde en tanto que el sábado se disputará la clasificación y las series, dos por cada categoría.

Por su parte, las competencias finales tendrán lugar el domingo 19 de julio desde la hora 14.

Autos el gallito luis

Asimismo y conjuntamente con las competencias de las dos categorías de la ACGT, la Federación Gaúcha de Automovilismo presentará en el autódromo de la ciudad de Rivera a su categoría Endurance RS y Classic, un espectáculo que ya en 2014 dejó una gran impresión entre los aficionados.
 

ACGT pondrá en el autódromo de Rivera al menos 20 Mercedes Benz C200 en la categoría Premium Race y elevará a 15 los autos en la nueva categoría Super Premium Race tras los 12 presentados en la Fecha inaugural celebrada en el autódromo de Mercedes. 

La categoría estrella de la ACGT se presentará además con algunas interesantes novedades aerodinámicas, las que además de mejorar la performance, le generan un gran impacto visual.

Autos el gallito luis

El Push to Pass es otra de las novedades técnicas que incorpora la Súper Premium Race y al igual que en Mercedes, el sistema avivará la lucha por ganar una posición. Mediante un botón y al accionarlo, el piloto dispone de potencia extra en el motor V6 durante unos pocos segundos.

Más en Super Premium Race

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS