Piques para recorrer el Salón Internacional del Automóvil


|
Piques para recorrer el Salón Internacional del Automóvil

Más allá de las novedades industriales del sector, el público encontrará como una de las atracciones destacadas de este 7º Salón un tributo a Juan Manuel Fangio.

Esto como parte de la celebración del que hubiera sido su 104º cumpleaños y que se podrá ver en el Pabellón Azul de La Rural.

También te puede interesar: Novedades del 7mo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Allí, la familia del quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1 exhibirá modelos que utilizó durante su carrera deportiva y que hoy se encuentran en exposición en su museo en Balcarce.

Para aquellos que deseen concurrir este es el mapa del salón para que no se pierdan detalles de como va a estar conformado este evento:
 


Además, los organizadores junto con asociaciones civiles y organismos públicos y privados realizarán actividades con el fin de difundir e instalar la seguridad vial y el conocimiento de las normas.
 
El costo de la entrada es de 100 pesos argentinos (aproximadamente $U 300) y se pueden comprar acá.
  
También habrá, en este Salón, otras atracciones como la pista de off road con más de ocho marcas en circulación, la exhibición de autos clásicos, sports nacionales, vehículos históricos de competición, Hot Rods y otras atracciones.
 
autos el gallito luis salon internacional de buenos aires
 
 
 

Más en

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS