Nueva Honda Invicta


Lanzamientos |
Nueva Honda Invicta
motos el gallito luis
 
Se presentó en nuestro mercado el esperado y deseado modelo HONDA Invicta, una moto ciudadana de 150 c.c. que a diferencia de otras en el mercado presenta importantes mejoras. Por ejemplo: doble freno de disco, tablero digital, luz trasera de led entre otros.

Esto se suma a cuatro modelos que  presentaron el año pasado en Uruguay, la nueva Wave ahora de 110 c.c, modelo de ciudad al igual que la CB1 de 125 c.c. y también las XR 125 L y XR 150 L ambas todo terreno.

Por otra parte, en lo que va de este año, la moto de competencia  “CRF 50”, en la cual dan sus primeros pasos las
futuras generaciones de motociclistas.

HONDA es famosa en todo el mundo por su calidad, tecnología. Todos los estilos de motocicletas que fabrica gozan de esta fama. Las ventas vienen creciendo permanentemente, debido a las diferencias de calidad, tecnología y un precio excepcional, producto del esfuerzo conjunto de Honda Motor Co. y Nanvel s.a.

Honda Motor mantiene un especial interés en nuestro mercado que a pesar de ser pequeño, ha venido demostrando tener un muy importante consumo de unidades. En el mes de octubre  Honda Motor Co. Celebró el haber producido, hasta ese entonces, la asombrosa cifra de 300 millones de motocicletas, a las cuales se deben sumar la producción del año pasado de mas de 17 millones. Solo el Sr. Soihiro Honda (su fundador) tuvo la visión de soñar que 300 millones de personas conducirían sus motocicletas en todo el planeta, disfrutando así de su máxima calidad que la ha convertido en la mejor marca de la historia.
 

Además de las motocicletas, Honda Motor Co. producen una variada gama de otros productos: cuatriciclos y UTV de distintas cilindradas, motores estacionarios, generadores, bombas de agua, cortadoras de césped todos estos productos representados e importados por NANVEL S.A. 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS