4ta fecha de la Sonic Racing Cup


AUVO |
4ta fecha de la Sonic Racing Cup
5ta fecha sonic racing cup (2)

La Sonic Racing Cup, categoría que ya es un clásico del Campeonato Nacional de Pista organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), disputa hoy su cuarta etapa en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.
 

Carolina Larratea llega como ganadora de las dos primeras fases de la competencia monomarca Chevrolet Sonic, categoría escuela del Automovilismo Nacional, mientras que Camilo Arizaga tiene como antecedente el triunfo en la tercera etapa, cuando Larratea se vio obligada a abandonar. Pese a estos resultados, la tabla permanece liderada por Juan Pablo Fabini, que se encuentra diez puntos por encima del floridense (60 a 50).

También te puede interesar: Chevrolet llega a la Superturismo 2015
  
Esta mañana, las miradas también se posarán sobre Carolina Cánepa, en franco ascenso desde el inicio de la temporada, aunque tampoco hay que dejar de prestarle atención a Gonzalo Viñas, quien en forma silenciosa completa el podio del campeonato y quiere seguir sumando en los 2.680 metros del circuito.
 
La carrera, a 15 vueltas, comenzará a las 10:30 horas, con sistema de grilla invertida en los seis primeros lugares, lo que incrementará la emoción del espectáculo.
 5ta fecha sonic racing cup (1)

Al igual que en las demás instancias, Chevrolet proporcionará a los conductores vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca, con parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.
Los interesados en participar en la próxima etapa, pueden llenar el formulario disponible en el sitio www.sonicracingcup.com, contactarse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o comunicarse por el teléfono 4225 2578. 

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS