Mitsubishi Concept XR-PHEV II


Mitsubishi |
Mitsubishi Concept XR-PHEV II

Este año en el Salón de Ginebra, Mitsubishi está ofreciendo una secuela del Concept XR-PHEV que dio a conocer en el 2013 Tokyo Motor Show. Como era de esperar lo han llamado Concept XR-PHEV II, es un pequeño SUV impulsado por un nuevo plug-in EV híbrido sistema (PHEV).

Cuenta con un sistema de motor delantero / tracción delantera estimado para lograr emisiones de CO2 inferiores a 40 g / km, al tiempo que ofrece un montón de rendimiento gracias a su (163PS) motor eléctrico de 120 kW.

El plug-in híbrido de potencia incluye un motor a gasolina MIVEC, un nuevo motor/generador eléctrico y una nueva unidad de accionamiento de potencia todo montado en la delantera. 

La nueva unidad de accionamiento de potencia comprende un inversor y el sistema de voltaje variable para lograr una alta potencia. Mitsubishi dice que el sistema PHEV está diseñado para funcionar principalmente en eléctric-mode, con la actuación del motor como un generador o suministro de potencia adicional cuando sea necesario. 
Dependiendo de las condiciones de conducción y la carga restante de la batería, el sistema cambia automáticamente entre totalmente eléctrico, series de modos híbridos paralelos e híbridos. 
En cuanto a diseño se refiere, hay algunas diferencias significativas con la versión 2013. Los cambios más evidentes se encuentran en la parte trasera, donde el concepto XR-PHEV II cuenta con un diseño que refleja la forma de la parrilla delantera. 
Los dejamos con la galería:

Más en Mitsubishi

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS