LLegó el Audi R8


Noticias |
LLegó el Audi R8
Audi gallito luis
La segunda generación del Audi R8 se ha ido develando poco a poco mientras esperamos el Salón de Ginebra. Hace unos días se publicó un video del deportivo en el circuito de Ascari, pero aún con un denso camuflaje para que no se conocieran los detalles.
También se dio a conocer una imagen en la que bajo una sábana se asomaba para mostrar al mundo su sistema de iluminación láser.

usados gallito luis
Pues bien, llegó el momento de conocerlo por completo. A unos cuantos días de conocer todos sus detalles, el Audi R8 2016 se salió a pasear por la red mostrando su nueva cara para mostrar que en Ingolstadt sigue una regla: “si funciona, no lo modifiques”.
Respecto al antecesor, el estilo se mantiene desde la forma de la carrocería hasta los detalles que en ella contrastan justo a la altura de la toma de aire lateral. Los faros ahora optan por trazos más cuadrados, al igual que la parrilla. La parte trasera no deberá ser muy diferente al modelo actual, pero sabemos que se apegará al nuevo lenguaje de diseño de la marca, protagonizado por los rectángulos.
De sus motores y cifras de desempeño aún se sabe poco, pero se habla de un V10 de 610 caballos y 413 lb-pie de par para el Audi R8 V10 Plus
Audi usados gallito

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS