Mujica: “Mientras viva” el Fusca “va a dormir en el galpón”


Uruguay |
Mujica: “Mientras viva” el Fusca “va a dormir en el galpón”
La semana pasada estuvo en boca de todos el fusca del presidente, donde un jeque árabe le ofreció USD 1 millon para comprarlo.

Este viernes el presidente Mujica dijo en su audición radial de M24 que no iba a vender su Fusca ya que habló sobre el cariño que le tiene a sus dos humildes autos.

“Desde siempre somos amigos de los Fusca. Recordamos el primero que conocimos cuando éramos muchachitos en la década de 50… Nos chocó, nos pareció horrible. Con el paso de los años, cuando entre otras cosas intentábamos cambiar la suerte del mundo en el que vivimos, nos sentimos enamorados de los Fusca. Hasta el día de hoy… Uno está un poco desvencijado, que está guardado en el galpón y no anda. Y este que estamos usando desde que somos presidente y que un puñado de amigos hizo una colecta y nos lo regaló.”


El Presidente dijo que “nunca” lo podrían vender “porque ofenderíamos a ese puñado de amigos que se juntaron para hacernos este obsequio” también afirmó que sus dos Fuscas “van a vegetar en los viejos galpones mientras que estemos vivos y el porvenir dirá el de su destino”.
¿Estás de acuerdo con su decisión? ¿Qué harías vos en su lugar?

Más en Uruguay

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS