AUVO Punta del Este 15 y 16 de Noviembre


AUVO |
AUVO Punta del Este 15 y 16 de Noviembre

Este 15 y 16 de noviembre rugen los motores en Punta del Este en el circuito callejero sobre la zona de la Playa Brava en la parada 1. 

Durante dos días el público podrá disfrutar de un excelente espectáculo, para toda la familia, organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) en Maldonado, Punta del Este. La asociación apostó muy fuerte para la organización y seguridad de este evento, donde se destaca un fuerte montaje con la presencia de comisarios, personal de boxes, banderilleros, jefes de curca en pista, cuerpo médico, bomberos y especialistas en rescate. 

El Gran Premio de Punta del Este, tendrá las clasificaciones y series el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre se correrán las finales. Todo este espectáculo estará enmarcado en la novena fecha de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista donde habrá más de 100 máquinas en pista de las diferentes categorías.  
En superescarabajos venían corriendo 31 autos por fecha. En esta oportunidad se superarán fácilmente los 35 con series que serán muy intensas donde todos buscarán no quedar fuera de la final. 

En turismo Libre, que viene con un promedio de 17 máquinas por fecha, por el callejero de Punta del Este, no bajará del entorno de los 22 autos. Incluso muchos de ellos que se estaban acondicionando para el 2015 están adelantando todo para estar presentes en esta prueba. 

Con el mismo furor que hay en esas dos categorías, se presenta el Super Turismo donde se están aprontando varios autos que pueden salir para pelear el grupo de los vanguardistas. Además, en este Gran Premio de Punta del Este se exhibirá el primer Superturismo By Cosworth 2015. Y hay, para exhibición, un Renault Clio que le están adaptando el motor Cosworth y una caja de cambios secuencial con la intensión de que empiece a rodar el próximo año. 
Por otro lado, la Sonic Racing Cup estará presente con sus 16 pilotos tripulando los Chevrolet Sonic. 
Un evento deportivo, en uno de los principales balnearios del país que podrá disfrutar toda la familia.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS