¡Un auto que vuele ya no es ciencia ficción!


|
¡Un auto que vuele ya no es ciencia ficción!

Lo creadores de este prototipo al cual denominaron “AeroMobil 3.0” mejor conocido como el “Auto Volador” posee alas de fibra de carbono plegables que el conductor puede activar en caso de que quiera pasar de modo terrestre a modo aéreo.

Hemos visto a lo largo de los años como películas como “Volver al futuro”, “Star Wars”, o dibujos animados como los “Supersónicos” nos mostraban autos volando por los cielos de las ciudades. Hoy en día y como se puede apreciar en el video vemos como la imaginación y fantasía que personas tuvieron hace muchos años comienza a llegar a nuestra realidad.

¡Desde el año 1990 se viene desarrollando este proyecto! ¡hace 24 años! una vida entera como la de quien les escribe esta nota, pero no fue hasta el prototipo 2.5 que los creadores del AreoMobil lograran que vuele y aterrice sin problemas.
Con esta nueva versión 3.0, han podido mejorar detalles en cuanto a los materiales y ciertas especificaciones técnicas las cuales oficialmente presentaran el 29 de Octubre en el Pioneers Festival de la ciudad de Viena.

¡MIRÁ EL VIDEO!


Más en

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS