Alta distinción para Centro Car. Service Hyundai


Noticias |
Alta distinción para Centro Car. Service Hyundai
Días pasados Centro Car , Service Oficial Hyundai en el Departamento de Salto,recibió una nueva distinción del Instituto Nacional de Calidad, acreditándose el Premio al Compromiso con la Gestión. Centro Car, es un Taller Mecánico que brinda Service Oficial Hyundai para todo el Departamento de Salto. 

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en  Sarandí esquina Rivera, dispone de 680 metros cuadrados, siete elevadores de autos, todos los servicios y flota de camiones y camionetas para Auxilio Mecánico “in situ“.
Con 19 años de impecable trayectoria ha sido reconocido en otras oportunidades por el Instituto Nacional de Calidad,  por sus incesantes avances en la implementación del
Modelo de Mejora Continua.
Centro Car, cuenta con un personal respaldado por un equipamiento de última tecnología para tareas de diagnóstico y ajustes en motores, suspensión, alineación, balanceo, electricidad, frenos y lubricación.
En forma complementaria Centro Car dispone de un moderno sistema de gerenciamiento, mediante un software de administración , que permite visualizar la trazabilidad de cada vehículo ingresado, fortaleciendo el mantenimiento preventivo y logrando los mejores resultados para la vida útil de cada unidad.
En las bases de estos logros el Sr. Juan Carlos Cardozo, Director de Centro Car, define como misión de Centro Car, la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus clientes para concretar el liderazgo de calidad en las prestaciones que se nos requieren.
Ello se concreta, agrega el Sr. Cardozo, habiendo implementado en la Administración de la organización integral de Centro Car, a los principios del sistema de Calidad Total (T.Q.M).
Es un orgullo para Hyundai Fidocar, Representante de Hyundai Motor Company, contar en el departamento de Salto, columna histórica, cultural, productiva y turística de nuestro país, con un socio estratégico con la probada calidad de respuesta de Centro Car y un respaldo invalorable para todos los vehículos de la marca.
Hyundai Fidocar siente como propio, el estímulo y el reconocimiento que han distinguido a Centro Car en sus dos décadas de trayectoria por la ruta de la excelencia .

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS