Nueva Nissan Qashqai Parte 2


Lanzamientos |
Nueva Nissan Qashqai Parte 2
Nelson Vicente – Asturias, España
nissan qashqai 2014
La versión 2014 tiene reminiscencias del modelo anterior, pero con un diseño general completamente nuevo, presentando un muy completo equipamiento.

Adelantos de última generación y tecnología premium y continúa respetando el ADN de la familia crossover de Nissan, lo que en definitiva le da un aspecto más fuerte y deportivo, otorgando una clara imagen de robustez y fortaleza.
nissan qashqai 2014

La carrocería es levemente más larga, más ancha y más baja que la de la generación anterior, otorgándole al nuevo modelo un carácter más deportivo, acentuado por las dos nervaduras que tiene en el capó, que le dan un toque elegante y sutil, formando una “v” que nace desde la parrilla frontal. Además, el fabricante anuncia que se dispone de mayor espacio interior.
nissan qashqai 2014
El interior es elegante y refinado, armónico y espacioso y se nota claramente que la renovación ha sido a todo nivel y sin escatimar nada en absoluto, con terminaciones y acabado de alta calidad. 
nissan qashqai 2014
La posición de manejo es muy cómoda, alta, con una excelente visibilidad y el asiento ofrece opciones para una buena regulación, al igual que el volante multifunción de muy buen funcionamiento, ágil y preciso, con una notable sensación de seguridad. El muy completo panel de instrumentos es de fácil lectura, bien clara, entregando la información necesaria sin inconvenientes.  
nissan qashqai 2014
Gracias a la utilización del freno de mano eléctrico se ha aumentado el espacio libre disponible para el conductor. A su vez, los demás asientos también se han mejorado sustancialmente, gracias al concepto “cero gravedad” desarrollado por la NASA, lo cual otorga a todos los pasajeros mayor confort y comodidad en trayectos de larga distancia, disminuyendo la fatiga.
nissan qashqai 2014
El motor 2.0 de nueva generación desarrollado con tecnología de última generación proveniente de la Fórmula Uno, que le otorga mayor durabilidad, rendimiento y menor emisión de gases. La caja de cambios tiene un estupendo funcionamiento. 
nissan qashqai 2014
El Qashqai viene equipado también con todos los últimos avances tecnológicos en un paquete que incluye mayor confort, seguridad, comodidad y economía, contando con todo tipo de controles tales como frenado activo del motor, control activo de marcha y de trazo en curvas y asistente de arranque en pendientes entre otros. 
Con este modelo queda bien de manifiesto que Nissan no vende por precio. Vende por calidad, seguridad, equipamiento y diseño.

Leer Nueva Nissan Qashqai Parte 1

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS