Nuevo hyundai Grand i10


Lanzamientos |
Nuevo hyundai Grand i10
En la Casa Central de Hyundai Fidocar S. A.  Representante Exclusivo para Uruguay de Hyundai  Motor Co. tuvo lugar el lanzamiento del Grand i 10, a  pocos meses de su “world premiere” y a semanas de su presentación regional en Chile.
 
autos el gallito luis

El estreno local tuvo el brillo habitual de las presentaciones a cargo de Hyundai Fidocar  con un magnífico despliegue escenográfico, proporcionado a la introducción de un modelo de enorme valor estratégico para la marca.
 

autos el gallito luis

El Grand i 10, refleja los parámetros de diseño logrados por Hyundai, para todos sus modelos, a través de las creaciones de su Hyundai Design Europe, ubicado en Alemania y cuyo eje rector ha sido denominado “Escultura Fluida” , inspirado en elementos de la naturaleza, trasladados a la concepción del automóvil para rubricar una identidad de fuerte atractivo y personalidad. 

El Grand i 10, se reconoce en su estilo deportivo y moderno, en su carácter aerodinámico, en el que tiene que ver la línea del techo, el diseño de sus focos, el de sus luces traseras envolventes, elegantes y el de sus molduras laterales.

autos el gallito luis

El interior del Grand i 10, infunde una sensación de amplio espacio, además de una acabado de alta calidad para el confort total de cuatro adultos y un menor. Estará disponible en versiones de 1 litro y de 1.2 litros , caja manual de 5 velocidades, equipamiento full y extra full, llantas de aleación o de acero con tapa de rueda para cubiertas 155/70 R 13. En materia de seguridad, al igual que todos los modelosHyundai, el Grand i 10, posee una rígida estructura diseñada por computadora y sometida a intensas pruebas, incluidas zonas de impacto para brindar la máxima protección en cabina para todos sus ocupantes. El Grand i 10, acorta la brecha entre el i 10 de la generación anterior y el Accent, un “up grade” real dentro de su categoría. Una síntesis adecuada sería: grande en estilo y enorme en seguridad, con el tamaño ideal para la circulación urbana y un atractivo que abarca a todos los perfiles de conductores por su notable funcionalidad y economía.

autos el gallito luis

Los 5 años o 120.000 kms de garantía hablan de su calidad sin fisuras, propia de Hyundai , la marca de mayor crecimiento en la industria  automotriz, referencia de emulación para todos sus gigantes.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS