Barriola Automóviles abrió un nuevo local en Las Piedras


|
Barriola Automóviles abrió un nuevo local en Las Piedras
Creada en 2005, Barriola Automóviles inició un proceso de franca expansión con la apertura de un nuevo local en Las Piedras (Canelones), para prestar un servicio integral a los vehículos y camiones Volkswagen.

automotora-barriola-las-piedras-autos-gallito-luis


Con la presencia del intendente Marcos Carámbula y las autoridades del Grupo Lestido, el concesionario oficial de Volkswagen inauguró un centro de servicios integral en un predio de 7000 metros cuadrados ubicado en el Km. 23 de la Ruta 5.

A nivel operativo, este nuevo emprendimiento de Barriola cuenta con 650 metros cuadrados distribuidos entre moderno showroom, para la exhibición y venta de las nuevas unidades de la marca alemana, así como un amplio taller equipado con tecnología de última generación, como respaldo de un servicio técnico de excelencia. También dispone de una variada oferta en el segmento de los vehículos usados.

El local de Las Piedras, que cuenta con 12 empleados calificados para la pestación de un servicio integral y atención personalizada a una amplia cartera de clientes, complementa la actividad que desarrolla Barriola Automóviles en su local de Bartolito Mitre 2782 esquina Soca, en Montevideo.

automotora-barriola-las-piedras-autos-gallito-luis

“El nuevo local de Las Piedras es la confirmación de nuestra fuerte apuesta a un futuro de crecimiento y evolución como destacado integrante de la red de concesionarios oficiales de Volkwsagen, que a su vez cuenta con el gran respaldo de la empresa Julio César Lestido SA”, destacó el director de la firma Rodrigo Barriola, acompañado por su padre Daniel, quien a su vez está vinculado al sector automotriz hace dos décadas.

Más información en el sitio www.autosbarriola.com 

Más en

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS