La primera feria virtual de automóviles de Uruguay


Expomotores |
La primera feria virtual de automóviles de Uruguay
Desde ayer y hasta el 02 de diciembre se realizará la primer feria virtual de automóviles de Uruguay. Es una experiencia 100% digital que nucleará las principales marcas del rubro automotor.

expomotores.com.uy-entrada-el-pais-el-gallito-luis
Imagen de la entrada de la Expo

Dentro de www.expomotores.com.uy los internautas encontrarán las últimas novedades del mercado local.  La organización de la feria virtual de vehículos es un producto sin precedentes en el Uruguay donde El País se sigue posicionando como referente en innovación comercial y propuestas de valor diferenciales tanto para los clientes como para los visitantes.

Las características son muy similares a una feria física de autos pero con la comodidad de poder ingresar a cualquier hora y desde cualquier lugar. Además por ser un producto 100% digital no se cobra entrada. 

expomotores.com.uy-salon-el-pais-el-gallito-luis
Imagen del salón de la Expo

Por otro lado, en las dos semana que durará la feria, El País S.A estará regalando dos tablets Olidata WB10-L entre todos los que completen el formulario de registro que se accede a través de este enlace: http://expomotores.com.uy/sorteo/  

expomotores.com.uy-sorteo-el-pais-el-gallito-luis
Sorteo

Más de 30 empresas de primer nivel acompañarán esta primera experiencia. Dentro de ellas se encuentran: Nuevo Banco Comercial, BYD, Chevrolet, Fiat, Hyundai, Barriola Automóviles, BMW, Chrysler, Carper, Citroën, Elia, Geely, Grupo Aler, Hyundai Camiones, Iveco, Mercedes Benz, MINI, Nissan, Renault, Suzuki, Toyota, Volkswagen, West/Cars, Automóvil Club del Uruguay, Car Up, Electrónica Visión, Elf, Glasurit y Zubehör. 

expomotores.com.uy-apoyos-el-pais-el-gallito-luis.png

Más en Expomotores

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS