M4, la nueva SUV compacta de Greatwall


Lanzamientos |
M4, la nueva SUV compacta de Greatwall
En una noche de revelaciones, que combinó un espectáculo de color, sonidos y baile, la firma BOR lanzó al mercado un nuevo crossover identificado como M4. El nuevo modelo de Great Wall llega en colores blanco, negro, rojo, plata y blanco. Su precio desde US$ 21.990.
En el hall principal del World Trade Center, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de Great Wall, M4, un vehículo compacto y versátil ideal para viajar y disfrutar de la aventura así como para usar en ciudad.
M4 es la nueva SUV compacta de Great Wall Motors, empresa líder en fabricación de SUV en origen. Es un nuevo integrante de la “familia” de la H5, vehículo consagrado entre los diez mejores en las últimas ediciones del exigente Rally Dakar. La nueva M4 posee motor a nafta de cuatro cilindros, 1500 cm3. Despliega 104 cv a 6000 rpm y tiene un torque de 138 nm a 4200 rpm. Desarrolla una velocidad final de 180 km/h.

En tanto, la suspensión delantera independiente es de tipo MacPherson mientras que la trasera es de brazo de torsión longitudinal de tipo semi-independiente. La dirección es asistida hidráulicamente de piñón y cremallera. Sus dimensiones son 3,961 metros de longitud, 1,728 de ancho, 1,617 de alto, siendo la distancia entre ejes de 2,383 m.

En cuanto a equipamiento, la M4 cuenta con ABS más EBD, doble airbag, inmovilizador, aire acondicionado, bloqueo central de puertas, alza cristales eléctricos, control de audio al volante, CD, MP3, faros camineros, spoiler y desempañador trasero.

BOR suma a los ya comercializados modelos pick up Wingle 5 y a la H5 esta nueva SUV M4, la versión compacta para las grandes aventuras. Great Wall M4 cuenta con tres años de garantía ó 100.000 Km., y el gran respaldo de BOR.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS